martes, 15 de abril de 2008

Tengo un blog de verdad

¡Al fin! Tengo un blog de verdad, como los que tienen los bloggers, uno que dice .com al final, eso es un blog... ¡ESTO ES UN BLOG! Ahora espero poder hacer lo que no podía en el otro. En fin, para mi par de lectores, espero que esta experiencia les sea de mayor agrado que la anterior. En todo caso, seguimos estando de acuerdo.

Vale... les pongo unas fotos para que se entretengan...

Cualquier relación (...)


...es pura coincidencia.

Arriba el cerro El Ávila (Guaraira Repano para los más reaccionarios) y más abajo la muralla de Ávila, un pueblo entre Salamanca y Madrid...

20 puntos al que consiga las 10 diferencias.

-----------------

-Viejo, esto no es juego e carrito.
-¿Tú eres marico o Budú?
-Mmm... ¿tú me has visto meando agachao?
-No, pero tampoco te he visto rapeando...
-Es en serio... escribe.
-Vale... haré lo posible.


Au revoir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ujum, como decía, no estoy de acuerdo contigo, luisito cara de tordito

Carrie dijo...

Yo veo una diferencia: una está tomada en contrapicado y la otra en picado ¿no? jejejeje

Suerte, Luisito... muy bonitas esas fotos, se ve espectacular la muralla de Ávila, espero que ya la hayas visitado.

Bye, bye.

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien con tu blog pero lo primero que has puesto ya es una metedura de pata sabes donde esta el cerro el Ávila pero no sabes que Ávila no es un pueblo es una capital pequeña pero una capital mas grande que Soria por si Soria te suena mas. www.avila.es

oboed dijo...

Gracias por la info y los deseos, anónimo, tendré más cuidado para la próxima.

De todas formas, anónimo, tengo a la RAE de mi parte. Su primera acepción, anónimo, para pueblo es ciudad, así que, aunque capital, sigue siendo un pueblo (un pueblo importante, digamos). En su segunda acepción, anónimo, dice que es una población de menor categoría... en comparación con Madrid o hasta con la misma Salamanca, anónimo, pues, es de "menor" categoría. Y si me sigues apurando, anónimo, siempre he dicho que Salamanca es un pueblo grande, trecientas mil personas... al menos para mí que vengo de Caracas, anónimo, con una población de siete millones de personas (¿qué diría un neoyorquino? y no hablemos ya de un pekinés), es un pueblo, anónimo, capital, hermoso y con cierta modernidad, pero pueblo, cosa que por cierto, anónimo, no tiene nada de peyorativo, pero si a la palabra nos vamos...

Otra cosa, "Capital", anónimo, según la tercera acepción de la RAE, es la principal población de un un Estado, provincia o distrito, en la novena, anónimo, es una población que destaca en algún aspecto o actividad, y en la cuarta, anónimo, es principal o muy grande, creo que en el caso de Ávila es principal, anónimo, porque grande no es.

Metedura de pata, así tan fuerte y tajante... mm... me queda la duda, pero repito, tendré más cuidado para la próxima.

Por cierto, no he visitado Ávila, anónimo (el pueblo, el cerro sí, claro), me han dicho que se comen uos chuletones increibles, pero la muralla es tan hermosa que la busqué en Internet y ahí vi la foto que subí al blog.

Saludos, anónimo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Luis:

Soy "anónimo", Yaiza para los "amig@s".

Perdona si te ofendió que fuera tan tajante con tu comentario sobre Ávila y acepto tus correcciones lingüisticas, que veo que en eso si que estas muy puesto.

Te invito a que si puedes visites Ávila, capital, o la provincia, cualquiera de las dos son preciosas, aunque no tengan la categoria de Caracas.

Hasta otra Luis.

Yaiza, una chica de Ávila (pueblo)