viernes, 18 de abril de 2008

Primeros cambios

Pues, nada. A fin de personalizar lo más que pude este espacio, estuve aproximadamente 2 horas sentado viendo qué colores, qué letras, qué imágenes, qué links, etc., poner aquí. Explico todo un poco para los curiosos tragadores de realitys:

Blogs: los blogs que puse a un lado son simplemente los blogs que tengo en mis favoritos, y agrego a mis favoritos los que me gustan. Hay muchos acerca de cine y series y guiones porque soy un guionista principiante, y pues...

Colores: fue un real fastidio porque desde pequeño he tenido el gran problema de la combinación de colores. Menos mal que esta cosa tiene una herramienta que te dice qué colores pegan con el blog (claro, después de que hice las mezclas más extrañas, pues esta cosa me recomendó igual).

Imágenes: en realidad sólo hay una, la del título del blog. Es un problema porque me gustó un montón la imagen, pero tuve que redimensionarla con mis precarios conocimientos de paint, luego ningún color que pegara se leía y terminé optando por el segundo que mejor se leyó. El primero fue el rojo, pero temía que el blog tomara formas de Freddy Krueger.

Fuentes: no hay mucho que decir. Sólo hay 6 opciones, quizá algún día averigüe cómo puedo poner más fuentes. De momento eso es lo que hay.

En fin. Si voy a intentar regularizarme con esto, pues, un buen ambiente de trabajo es fundamental (cómo me fascinaría que mi cuarto estuviera así de arregladito... sí, mi cuarto es mi ambiente laboral ¿y?)

------------

-¿Qué haces?
-No sé... haciéndole cariñito.
-Pues... no me gusta, pero si a ti te gusta.
-Coño, personalizarlo al menos ¿no?
-Vale, vale... no está tan mal, pero...
-No me jodas ¿si?

Auf Wiedersehen

1 comentario:

Carrie dijo...

Con más rojo y más negro tu blog sería simplemente perfecto.

Los colores de las personas revelan sus más íntimos secretos...

Bye, my friend.