martes, 8 de marzo de 2011

¿Por qué creen que quebraron Blockbuster y Borders?

Bueno, es una breve aproximación a lo que pienso que ocurrió con la quiebra de estas dos grandes compañías, la verdad es que me dio mucha curiosidad. Además me interesa saber por qué estos grandes sabedores de todo que son los CEO de las grandes empresas, no se dieron cuenta de que si no se actualizaban, pues, básicamente ocurriría algo muy malo (para no decir una palabrota).

Por otra parte, me pongo a pensar, y ¿cuánta gente se habrá quedado sin su trabajo por la mala planificación de estas empresas y cuán a menudo ocurrirá?

En fin, es un artículo más informativo que otra cosa. Échenle un vistazo.


--------------

-Ahora publicas aquí, allá, por acullá...
-Bueno, más o menos.
-Aaahhhmmmmmm... ¿Y no te enredas?
-Es mi primer artículo para Suite101, no tengo chance de enredarme todavía.
-Aaaahhhhmmmmm... ¿Qué bebemos?
-Pueees... ¿Birra?
-Va.

¡Hej, hej!

No hay comentarios: