lunes, 28 de febrero de 2011

Un cariñito


Bueno, hacía falta. No sólo escribo una vez cada seis meses, o lo que es lo mismo, una vez cada vez que me acuerdo de que tengo un blog, sino que además estaba igual que cuando comencé a escribirlo. Esto es mucho decir, si cada semana la tecnología de Internet y las comunicaciones en general, avanzan al doble o al triple (una pequeña exageración, pero demostrativa). Hacía falta darle un cariñito a este espacio, máxime cuando uno anda sin trabajo y tira de cualquier tipo de tecnología para ganarse algún centavito extra. Porque ésa fue otra, no nada más le hice un cariñito al formato, sino renové los enlaces "Estoy de acuerdo con..." y, lo más importante, puse los AdSense, que es algo para supuestamente, ganar dinero con cada clic (ya imaginarán mi petición... si no, pues, hagan clic en cuanta propaganda vean en el blog). También agregué algo para compartir el blog en facebook o twitter, agregué mis twits (los últimos cinco), y, pues... eso.

Así que espero que esta renovación sea de su agrado. También estoy claro en que la renovación, sin posts, no sirve de nada, así que estaré un poco más pendiente de postear más a menudo (considerando que ahora tengo una aplicación para postear desde el teléfono...) y seguir ejercitando los músculos necesarios para ganar el Pulitzer, el Nobel o cualquier otro premiecito que te deje al menos 200 dólares pa la gasolina.

---------------------

-¡Claro que sí!
-¿Claro que sí qué?
-¡Claro que sí! Bien el cambio, los cambios siempre son buenos. Además te darán más ganas de escribir.
-¿Cómo sabes?
-Porque yo también soy tú. Lo sé, básicamente, todo de ti. Como Tyler.
-Para el ratón, buenas son cervezas.
-Perfecto.
-Perfecto.
-Vale...
-Vale.
-Ok.
-¡Salú!

¡Asun nomoskar!

No hay comentarios: