sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué pasa con los onces?



Escribía el artículo acerca de los atentados del 11M en Madrid y los publicaba por un montón de lugares para promocionarlo en la mañana. Al encender el televisor, la noticia no era los actos conmemorativos del 11M en Madrid, sino el mayor desastre en la historia de Japón: un terremoto de 8.9 en la escala de Richter con tsunami incluido.

Lógicamente mi primera reacción fue dejar lo que hacía y comenzar a ver las noticias, qué había ocurrido, las imágenes eran impactantes y por detrás de todo se me venía una pregunta ¿qué demonios pasa con las fechas once?

Decidí hacer una pequeña reseña acerca del tema. Es la repetición del primer número, en numerología debe significar algo, pero no me gusta mucho meterme con temas esotéricos.

El resultado de la pequeña y rápida investigación lo podrán ver haciendo clic aquí. Y si te gusta, pues, difúndelo.

----------------------

-Bueno, antes porque no escribías y ahora porque todas las mañanas me despierto con una birra.
-Mentira, todas las noches tomamos.
-Tú no sabes dónde estoy yo... quizá sea noche para ti, pero no para mí.
-Vale, vale... En todo caso es bueno escribir. He aprendido un par de cosillas investigando, tenía tiempo que no lo hacía.
-Sí, pero no le das profundidad a nada.
-Ok, pero eso es mientras.
-¿Mientras qué?
-Mientras haga clic.
-¿Mientras hagas clic a qué?
-Salú, viejo...
-Vale... pues... salú...

¡De kuday pa aman!

No hay comentarios: