jueves, 17 de marzo de 2011

Corgan



Billy Corgan es el líder (voz/guitarra) de la mítica banda The Smashing Pumpkins y hoy, 17/03, el pana está de cumpleaños.

En lo particular Tonite, tonite, 1979, Ava Adore y Perfect son las canciones que más me gustan de la banda(de hecho he escuchado poco más que esas), pero -sobre todo Ava Adore- están entre mis favoritas de todas las canciones del mundo mundial.



Esperando que Billy Corgan hoy se convierta en un trending topic, escribí una pequeña biografía que publiqué en suite101.net y la pueden ver haciendo clic aquí. Recuerda darle clic también a la publicidad.

---------------
-It's yoy that I adore...
-¡Ah verga!
-You allways be my whore...
-¿Tas jodedor y romántico hoy?
-Jodedor estás tú. Yo te mostré las bondades de Smashing, así que, con respecto a este tema, te aguantas todo lo que yo tenga que decir.
-O sea, que eres algo así como mi papá smahinguero...
-Lo puedes poner así, sí.
-Es muy friky eso.
-Lo siento, broder, así somos. Ahora lo único que nos toca es tomar... ron porque fuimos rockeros.
-¡Salú!

3 comentarios:

C. Luisa Ugueto dijo...

¿Quien es?

oboed dijo...

Billy Corgan, líder fundador de Smashing Pumpkins. Lee la bio;)

erika dijo...

"The more you chance, the less you feel"

(Yo me hubiera quedado con Billy, just a rat in the cage)

No, Luisito, no puedo creer que después de tanto tiempo me vengo a enterar de esta pasión compartida. ¡Tantas conversas en Tierra de nadie y jamás hablamos de Billy!

Y ahora, Mellon Collie and the infinite sadness:

http://www.youtube.com/watch?v=3olG84TVtvA

¡Salud!

(espero, aún, por el cuento)