miércoles, 9 de marzo de 2011

Charlie Sheen for dummies en Suite101


Bueno, les confieso que para mí es un ídolo roto. Me gustó mucho en todas las películas que vi con él y desde Spin City hasta Two and a Half Men, me he reído un mundo con él.

Supongo que así es el mundo de la fama. Podemos comenzar con la premisa de que los vicios son caros y por eso la mayoría de las personas no está completamente enviciada, pero los que pueden... pues se preguntarán ¿por qué no?

Échenle un vistazo y coméntenme qué les parece.


-------------------------

-Podemos hablar de Charlie Sheen o de por qué escribes de farándula ¿qué te parece más interesante?
-Ambos temas me parecen interesantes. Charlie Sheen es...
-Sí, sí, pero ¿por qué escribes de farándula?
-Bueno, porque me parece que lo que ocurrió con Charlie Sheen es interesante así que...
-Sí, pero es farándula... ¿qué? ¿vas a escribir para Ronda ahora?
-Si paga los billes (como dicen aquí) pues, no tengo problema -dijo Luis ya un poco incómodo-
-Te voy a dejar por ahora... tómate el ron, que lo necesitas.

¡¡Tutaonana!!

6 comentarios:

C. Luisa Ugueto dijo...

¿Que paso Luisito Volviste...? De pinga! Saluditos!!!

oboed dijo...

Sí, Negra :) Estoy tratando de escribir lo más que puedo, además quizá me paguen algodón por eso. En fin, léeme y difúndeme, anda;)

Un besoooooo:D

C. Luisa Ugueto dijo...

¿Quien te va a pagar? Difundeme tu a mi pues!!! No veo mi link en tu Blog!... ja ja ja Saludes

oboed dijo...

Ya estás... y me paga suite101 por clics en la publicidad, igual que aquí en el blog... así que cada vez que entres, ve qué te interesa y das clic a la publicidad;) Igual cuando entres a suite101 :D Beesoooos:D

C. Luisa Ugueto dijo...

Tu tambien yo estas.... en mis enlaces...me meti en eso de suite 101... pero sabes que ando medio colapsada de tiempo, vamos a ver... todas mis colaboraciones son gratis! y llevo varias paginas de unas cosas por alli... por fin! Demas esta decir que escribes muy bien Luis! El niño rico tiene talento.... ja ja

oboed dijo...

jajajaja... Pues, bien que te hayas metido en eso. Aquí lo que puedes hacer no es mucho, pero en Venezuela 300, 400 y hasta 600 dólares mensuales no son nada desdeñables... La vaina es que hay que tener la voluntad y publicar los artículos por todas partes para que la gente los lea...

¡¡Un beso, negraaa!! y gracias;) :D