jueves, 8 de mayo de 2008

Estoy buscando piso...

Y miren lo que conseguí... (hagan clic en la imagen porque si la estiro se deforma mucho... ¡no sean flojos, coño!)


¿Será que así es más fácil conseguir o que te alquilen una habitación?


-----------------

-Por eso nunca debemos meternos droga.
-Por eso bebemos todos los putos días.
-¿Para no meternos drogas?
-Y para decir esas mismas estupideces.
-Sí, pero no somos tan estúpidos como para publicarlas.
-A ver... imaginemos un mundo fuera de nuestros preceptos constitucionales...
-Luis, no quiero hablar de política otra vez.
-...si consideramos esto como arte post post post modernista ¿pudiéramos darle algún análisis?
-Si tú ves un mojón en una galería de arte (con todo y moscas) ¿le pudieras dar algún análisis?
-Pero no estamos en una galería, Luis... es internet, es un "manifiesto", alguien molest@ por algo... y lo decide publicar en una página para conseguir pisos en Madrid...
-Y si sigues hablando te vas a preguntar ¿por qué en una página para conseguir pisos en Madrid y no en un blog o en una página para comprar cachivaches?
-...
-...
-Te dije que le echaras más agua.
-Marica.

¡Aywa!

5 comentarios:

Ignacio Lasierra dijo...

¡Ni se te ocurra ir a vivir allí! Sólo Dios sabe que te podría pasar después.

Por cierto, encantado de descubrir tu blog, te agrego a mis enlaces y seguiré tus aventuras a partir de aquí.

oboed dijo...

jejejeje... ciertamente, descartada de los planes... hay gente extraña en el planeta...

¡Gracias, Nacho! Yo leía desde hace un tiempo el tuyo pero no tenía nada que responder hasta que vi Mi vida sin mí (¡pff!), en fin... ¡saludos!

tahilu dijo...

Seguro mato a confianza, yo me inclinaria mas por buscar un techo que un piso, de esta manera, al menos la lluvia no te moja, no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA iba a comentar sobre la entrada pero no puedo dejar de estar de acuerdo con tahilu men.. Mejor un techo que un piso jajajajajaja me cago en la madre ajajaja... psd: Definitivamente en drogas. salud

oboed dijo...

Jajajajajajajaja, ¡GRACIAS MADRECITA! Pues sí, Fil... mejor techo que piso, jejeje...

Tengo un comentario pendiente acerca de la españolización de mi venezolanés... es increíble, a veces digo cosas como: "qué ladilla, tío" o "eres un cabeza de huevo, macho" (tío y macho son como pana allá) y así voy ligando todo hasta formar un monstrico bien curioso... en fin, luego lo escribiré... ¡saludos y gracias!