miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Me publicaron!


Pues, eso... publicaron el artículo de más abajo. Eso me emociona, es lo primero que me han publicado en mi vida. Espero que publiquen el otro que en algún momento subiré.

Sigo sin internet y no puedo actualizar mucho esto.

----------------

-Escribe, cabrón.
-Si no me llamas a las 6:00am de aquí.
-Escribe.
-¡Me publicaron!
-Ahora eres tú solo...
-¿Me publicaron? -Luis tuerce la boca-
-Vale... brindemos por eso.
-Con... ¡Con el tequila que trajiste!
-No, eso es pa diciembre, con birra...
-Vaaale...

¡La gon!

2 comentarios:

Tu hermana querida dijo...

aja hermano... (ya sabes quien soy).. y si pones el link pa que todos podamos ver la veracidad de tus palabras?? jajaja TE AMO BRO!!

oboed dijo...

Hermana, dale clic donde dice: "publicaron", eso es un link;) adéu!! yo también te amoooo!!!!